El mejor precio para tu mudanza

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos rápidamente sin
cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 8PM

Más información More
"Fácil y eficiente"
¡Nuestra experiencia con uShip fue grandiosa! Visitamos todos los sitios de mudanzas y uShip es el más fácil y eficiente.
-
"Gran experiencia"
El costo fue mucho más bajo de lo que esperaba. Sólo horas despúes de aceptar una oferta, un transportador recogió mis artículos y los recibí unas 24 horas después. No tuve costos adicionales, ni escondidos. ¡Increíble!
-
Más historias More Stories
Empresas de mudanza mejor rankeadas
Transportista
amcargas
5/5
Based on 1 reseñas
MUDANZASRUTAEXPRESS
5/5
Based on 1 reseñas
La manera más fácil de mudarte

Mudarte puede ser tedioso, pero planificar y prepararte con tiempo puede hacer que sea más fácil. Primero, analice sus necesidades, cuantos artículos necesita mudar, y la distancia entre su actual y futura residencia. No es lo mismo mudarte de Recoleta a Retiro que de Córdoba a Tucumán. La distancia determina el nivel de servicio de la compañía de mudanzas.


Hay varios tipos de servicios que podes elegir: los que ofrecen servicio completo de mudanzas se encargarán de empacar, mudar y desempacar todos los artículos. En otros casos, hay quienes ofrecen solo cargar y descargar el camión y en último caso, generalmente el más económico, requiere que usted alquile el camión y se encargue de todo el proceso por sí mismo.


Si elegís un servicio profesional, te recomendamos que firmes un contrato y solicites información sobre el tipo de seguro que ofrecen. También pedíles información sobre su experiencia y referencias anteriores. Antes de que firmes el contrato con la compañía que elijas, aseguráte que se incluyan todos los cargos, tarifas y peajes. Es importante que tengas todo listo el día de la mudanza. También aseguráte de seguir las instrucciones que te haya dado la compañía. Seguir estos pasos te ayudará a que la mudanza sea placentera, ya sea de barrio o de provincia.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información